miércoles, 12 de mayo de 2010

JUSTIFICACION DE LOS MEDIOS DE ACUERDO A LA AGENCIA INSTINTO

JUSTIFICACIÓN DE LOS MEDIOS
Por: Gabriela Labastida

RADIO Y TELEVISIÓN DE HIDALGO
Para la publicidad de nuestra agencia se va a anunciar en radio la estación 98.1 fm que se escucha en pachuca hidalgo esto con el fin de que nuestra empresa como es una boutique creativa local se escucha en Pachuca y aparte los costos son muy accesibles y nuestro target la escucha.
Para televisión va hacer en el canal 3 XHPHA que se ve en Pachuca Hidalgo ya que nuestra agencia es en Pachuca y nuestro mercado meta tiene que ser de ahí.

PERIODICO MILENIO Y SOL DE HIDALGO
Se escojieron esos 2 periódicos ya que son los mas leidos en pachuca y con la finalidad de que cuando los estén viendo vean nuestra publicidad. Vamos a ocupar media plana en ambos periódicos por los bajos costos y la publicidad va hacer en la contraportada ya que son de las paginas mas leidas por la información que contienen.

REVISTA CENHIES

Esta revista fue la mejor opción ya que su publicidad es económica y es solo ditribuida en Pachuca Hidalgo aunque en ocasiones las personas quien la realicen la venden en sus municipios. Pero esta llega a nuestro mercado meta con costos bajos. La publicidad va a ser puesta en ¼ de plana en la sección de Visita Hidalgo.

EXPECTACULARES

Se van a colocar 4 expectaculares en estas 4 direcciones BLVD. PACHUCA - TULANCINGO, Esq. Blvd. Cosolio deportivo 11 de Julio (Arriba de de Herry Walon) Antigua Carretera México - Pachuca, Av. Ing. Ordoñez #103 (Viniendo de México a Pachuca) Blvd. Everardo Marquez, Cerrito Frente a Construplaza Altos Pachuca (Llendo de Bodega Aurrera hacia la Iglesia del Espiritu Santo), Carr. Pachuca - Real del Monte, curva del Barrio San Nicolas (Del Real a Pachuca) Blvd. Ramón G. Bonfil, Col. Santa Julia, Junto al Campo Deportivo Ejidal Lado Izquierdo ( Dirección hacia el Centro, llegando a la Col. Santa Julia).
Estos lugares son los más apropiados ya que ocupamos las entradas para Pachuca al igual que rumbo al centro donde son los lugares mas visitados por nuestro target.

INTERNET
INSTINTO también será publicado en Internet ya que somos una agencia innovadora y vamos a ocupar el paquete avanzado por sus agradables precios y por las oportunidades y beneficios que nos ofrece. Por tal motivo tenemos nuestra propia página en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario