miércoles, 5 de mayo de 2010

SEGUIMINETO DE LAS NOTICIAS EN TELEVISION

ULTIMAS NOTICIAS DE NARCOTRÁFICO TELEVISIÓN

Gabriela Labastida
FECHA: 19/04/2010
HORA: 8.00 pm
NOTICIERO: ADELA MICHA
CANAL: 9
El Ejército descubrió y decomisó 19 toneladas de mariguana en un almacén ubicado al este de la ciudad, informó el Comandante de la II Zona Militar, Alfonso Duarte.En el proceso detuvo a ocho personas originarios de Sinaloa e incautaron ocho armas largas y seis vehículos.El General indicó que el decomiso histórico fue gracias a trabajos de inteligencia y participación ciudadana.
FECHA: 20/04/2010
HORA: 3.00 p.m.
NOTICIERO: CON PAOLA ROJAS
CANAL: 4
Habitantes de Piedras NegrasCoahuila denuncian levantones en varios puntos de ésta ciudad fronteriza desde la madrugada del lunes, según los testimonios de varias personas están levantando "Zetas" y todo aquel que tenga relación con este grupo criminal.
FECHA: 21/04/2010
NOTICIERO: CON JOAQUIN LÓPEZ DORIGA
HORA: 10.35 p.m.
CANAL: 2
Luego de un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y sicarios en Huixquilucan, estado de México, detuvieron a Gerardo Álvarez Vázquez, alias 'el Indio' o 'el Chayán', operador del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.
Álvarez Vázquez, quien se encargaba de las relaciones del cártel con organizaciones criminales en Centro y Sudamérica, además es señalado como uno de los responsables del incremento de la violencia en los estados de Morelos y Guerrero.
El operativo de captura inició a las 16:00 horas de este miércoles y durante la acción un grupo de sicarios agredió a los militares, quienes repelieron la agresión, lo que dio como resultado la muerte de los dos delincuentes.

FECHA: 22/04/2010
NOTICIERO: PRIMERO NOTICIAS
HORA: 8.15 A.M.
REPORTERO: Mario Torres
CANAL: 2
Elementos del Ejército Mexicano mantienen vigilancia en la residencia de Bosques de Antequera, en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, donde la tarde del miércoles se detuvo a una célula vinculada con el Cártel de los Beltrán Leyva.
Personal de Seguridad Pública de Huixquilucan informó que derivado del operativo federal, elementos de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría de Justicia mexiquense permanecieron en la zona hasta la madrugada de hoy.
FECHA: 26/04/2010
NOTICIERO: JOAQUIN LOPEZ DORIGA
HORA: 10.40 pm
CANAL: 2
El Ejército Mexicano detuvo el fin de semana a cinco presuntos responsables del asesinato de seis policías federales, una agente municipal y un civil registrado el pasado viernes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.En un comunicado, la dependencia informó que los cinco detenidos pertenecen al grupo delictivo "La Línea".



FECHA: 28/04/2010
NOTICIERO: ADELA MICHA
HORA: 8.00 pm
CANAL: 9
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomará una declaración ministerial al presunto narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias 'El Indio', con el objetivo de confirmar su presunto vinculo con el José Jorge Balderas Garza alias 'El JJ'.
El titular de la PGJDF Miguel Angel Mancera Espinosa lo confirmó y dejó abierta la posibilidad de que 'El Indio', actualmente arraigado por la PGR tras ser detenido en Huixquilucan, haya tenido contacto con el agresor del futbolista Salvador Cabañas.


FECHA: 29/04/2010
NOTICIERO: PAOLA ROJAS
CANAL: 4
HORA: 3.00 pm
Tres individuos acusados de pertenecer al Cártel de los Arellano Félix fueron capturados por agentes estatales tras un operativo montado en el sector de La Mesa.

FECHA: 30/04/2010
NOTICIERO: PRIMERO NOTICIAS
REPORTERO: Mario Torres
CANAL: 2
HORA: 7.30 am
En el interior de la caja de una camioneta Pick-Up fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Montecillo, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa, en la costa chica del estado.
FECHA: 30/04/2010
NOTICIERO: ADELA MICHA
CANAL: 9
.HORA: 8.40 pm
La Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJE) anunció la aprehensión de Abraham Cruz Ayala y/o Raúl Castillo Hernández, alias "El Manitas", a quien identificó como "contador regional" de las actividades ilícitas de "Los Zetas" en Tabasco y parte de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario